Narcisismo puro

Artista multifacético en artes escénicas y audiovisuales, Katriel Hidalgo ofrece mentorías, cursos y conferencias para el desarrollo artístico interpretativo.

Lo de arriba es la descripción que me ha hecho la Inteligencia Artificial y unas varias líneas más que no es necesario ponerlas.

Llegaste a la parte donde el dueño de la página devela su narcisismo, en varios casos tratando de justificarse académicamente, de ser más sensible o sofisticado en otros.

Tranquila.

En lugar de eso y sin artificios te cuento que no he dejado de aprender. Ya te dije que desde que era niño me decían artista, narcisista, mágico y millonario

Lo de artista puede ser porque me sale solo, no voy a negarlo, no me cuesta, después de hacer algo toda tu vida lo único que queda es aceptar y disfrutar. Y sí, tengo varios títulos por si eso te vale de algo.

Lo de narcisista era porque entraba al curso y consideraban que yo era "creído" supongo que la confianza y el amor propio para las personas que no lo tienen puede causarles confusión y vaya que mi amor propio se elevaba por las nubes, eso o de niñas veían demasiadas telenovelas en sus casas.
Años después una chica de la que ni vamos a mencionar su nombre me gritaba que yo era narcisista por toda la casa días antes de que se fuera sin avisar (me costó aceptar que tenía trastornos mentales)

En fin.

Ser mágico tiene que ver con lo de arriba, además de la simbología en mis piezas y el misticismo que amo cultivar. La crianza artística te da esa rara cualidad de escuchar, observar y aprender en cada paso para luego poder ayudar a cuantas personas te rodean (o intentar).
Esa particular sensibilidad no la tiene cualquiera.

Lo de millonario, a parte de todo lo demás, sabrás que lo voy contando en mis cartas diarias y cada semana me doy cuenta que sabía menos que la anterior.

El actor piensa en su existencia, el amor, la salud, el dinero, sus sueños y tantas historias que podría escribir para persuadir al lector.

Deja de escribir...

Confío en que llegaste aquí porque ya estás suscrito, si quieres saber más y llegaste por casualidad no sabes lo que te estás perdiendo. Si ya se han apuntando algunas personas no solo es porque estoy dely, o en tal caso, sí.
En cualquier caso tu percepción del arte no volverá a ser como antes.

Este de acá soy yo. Nada más ahora ya me quite mi abundante y sensual barba de leñador, el lunar de Marilyn Monroe sigue ahí. Y si te interesa algún detalle más de mi fisionomía seguro saciarás tu curiosidad cuando nos encontremos.

Artista Místico Narcisista y Millonario

°

°